Deja la pantalla chica: así son los planes de Emma García

La presentadora se ha animado a hacer lo impensado.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:09

Emma García es de esos personajes mediáticos que se caracteriza por mantener un perfil bajo en cuanto a su vida fuera del ámbito laboral.

La periodista suele disfrutar su trabajo, mostrándose siempre alegre y con su característica sonrisa. Gracias a sus horas frente a la pantalla chica, ha conocido a grandes personas que se han convertido en sus amigos.

Pero en esta oportunidad, la presentadora ha sorprendido a propios y ajenos mostrando un poco más. Si bien todos sabemos que su descanso es durante la semana, lo cierto es que sabe cómo aprovecharlo.

Aunque no se caracteriza por estar frecuentemente en su cuenta oficial de Instagram, de a poco lo está haciendo, generando mayor interacción con sus seguidores.

Además de mostrar sus looks antes de aparecer en televisión, algunos días atrás decidió mostrar una actividad que estaba realizando y que la emocionaba mucho.

Por primera vez, la mediática se animaba a subirse a un helicóptero, una experiencia sin dudas única e inigualable, por lo que decidió congelar el momento a través de sus redes.

Emma García ha compartido una imagen arriba de un helicóptero.

Sin prisa alguna, de a poco la vasca está comenzando a soltarse en el mundo de las redes, compartiendo también momentos muy especiales, ya sea tomando algo con amigas, compartiendo un rato con su hija, o paseando con su esposo y su perro.

En este sentido, Emma García ha dado qué hablar, al postear una imagen luciendo un look rockero, vestida completamente de tonos oscuros y con un café, cargando así energías para comenzar su jornada laboral.

Otras Noticias