El festejo especial de Kiko Rivera sin la presencia de su madre

El músico compartió los detalles a través de sus redes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:49

Pareciera que ha pasado mucho tiempo, pero tan sólo algunas semanas atrás, Kiko Rivera daba su entrevista más sincera en el programa “Sábado Deluxe”.

Y fue allí donde el músico se sinceró no solo respecto a una supuesta deslealtad hacia su esposa, Irene Rosales, sino también sobre sus deudas y la depresión que padece, lo cual generó un posterior momento muy particular junto a su madre, Isabel Pantoja.

Desde ese entonces, ambos han estado en boca de todos como consecuencia del conflicto familiar por el que atraviesan por estos días.

Al parecer, el hermano de Chabelita no confía en su madre, por lo que ahora desea conocer si existe “algo más” detrás del testamento que su padre, Paquirri, les dejó a ambos.

Kiko Rivera compartió en sus redes un sentido saludo de cumpleaños a su hijo Francisco.

A pesar de las dificultades vividas en este último tiempo, el heredero del fallecido torero tiene un motivo para festejar: su hijo, Francisco Rivera Bueno cumple años.

En este sentido, es probable que deje de lado sus problemas por algunas horas para enfocarse en un solo objetivo: que su heredero pase el mejor de los días.

Es importante destacar el hecho de que, si bien están separados, el primogénito de la tonadillera guarda una excelente relación con la madre de su pequeño, motivo por el que quizás el festejo la incluya a ella también.

A pesar del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, es probable que este último haya pasado un grato momento junto a sus tres hijos, teniendo un poco de alegría frente a tanto dolor.

Otras Noticias