“Es un bombón, me atrae”: la modelo que se enamoró de Julio Iglesias Jr

El aludido no se ha pronunciado aún.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:32

Mucho se ha hablado de Julio Iglesias por estos días. Pero no gracias al mérito propio, sino a un momento muy particular protagonizado por uno de sus herederos.

Julio Iglesias Jr. se encuentra en Miami. Y fue durante una salida que se produjo un encuentro entre el hijo de Julio Iglesias y una reconocida modelo argentina: Nicole Neumann.

De acuerdo a lo develado por el relacionista público y amigo de la también conductora, tanto ella como sus tres hijas llevaban varias semanas planificando el viaje, con motivo de su cumpleaños número 40. “Empezamos a armarlo hace tres semanas o un mes, más o menos”, explicó.

En este sentido, el RRPP reveló que entre algunos paseos previos al festejo, la mediática visitó algunos lugares como “Negroni” y “Casa Tua”, momento en el cual se produjo el encuentro entre ella y el heredero del artista español.

Siendo consultada por sus compañeros desde Buenos Aires, la conductora argentina dio detalles respecto a la relación que existe entre ambos y a cómo fueron exactamente las cosas al momento de verse.

Estaba en un restaurant que fui un día y nos saludamos, nada más. Tenemos amigos en común pero sólo nos saludamos. Nos conocíamos de antes, en Buenos Aires nos conocimos.

Julio Iglesias Jr. y Nicole Neumann se han encontrado en Miami.

De acuerdo a lo revelado por Nicole Neumann, no podemos ilusionarnos aún de que exista un romance entre ellos. Tal y como lo expresó, de momento no hay algo más, a pesar de que el descendiente de Julio Iglesias Jr le atrae.

Es muy buen mozo. Es un bombón, me atrae, pero no hay ningún romance. Fue un ‘hola, qué tal, tanto tiempo’. Nada más, cinco minutos y nada más.

Otras Noticias