Extraordinario: Itatí Cantoral tiene un nuevo oficio

Dejó boquiabiertos a todos sus fans con sus destrezas.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:51

Itatí Cantoral les demostró a sus seguidores que la edad no es un impedimento para realizar esta práctica que, de hecho, la tiene completamente enamorada.  

Tras su triunfo en la pantalla chica, la mexicana ha demostrado que sus facultades no tienen límites y sigue apostando por más.

Al realizar un baile en un tubo de metal y colgarse de cabeza, la actriz ha dejado entrever que, a sus 45 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Su amor por la música y el baile han sido su punto de acceso en este nuevo conocimiento para hacer de ella una artista multifacética.

Conocimiento que ya ha apasionado a la exvillana Soraya Montenegro, dado que para ello debe de ejercitarse día a día, por lo que su figura también es una de las mas destacadas.

¡Empezando el día! Bailando, qué divertido es.

Itatí Cantoral practicando. 

Asimismo, la popular figura del entretenimiento no es la única que se ha sumado a estas actividades para tener un físico entrañable, ya que famosas como Jennifer López también lo hacen. 

Si bien la interprete se llevó un gran susto tras dar positivo de coronavirus hace un tiempo, lo cierto es que lo ha llevado bastante bien, encontrándose ya completamente saludable.

Otras Noticias