Increíble: la decisión que tomó Ninel Conde para su casamiento

La cantante sorprendió con el ofrecimiento sorpresa que involucra a sus fans.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:29

El casamiento entre Ninel Conde y Larry Ramos no deja de ser noticia, por la magnitud de la pareja pero también por lo accidentado que fue.

Días atrás, la cantante mexicana y el empresario tuvieron una ceremonia en la que se unieron religiosamente, por iglesia, y ya preparan la boda legal para el año entrante, aunque no sin una gran sorpresa.

Los medios catalogaron la unión como "La boda del año".

Por empezar, el matrimonio entre ambos viene siendo un tema altamente comentado desde hace varias semanas debido a la popularidad del 'Bombón' y a los problemas judiciales del hombre.

Si esto fuera poco, la unión religiosa que intentaron llevar adelante en un Museo terminó en un escándalo, luego de que el gobierno se los impidiera y tuvieran que acudir a un fraccionamiento para realizar la ceremonia.

La pareja se unió religiosamente.

Ahora, la pareja planea la boda ante la ley, pero la enorme sorpresa se dio con que un sitio web ya se encuentra vendiendo entradas para la transmisión vía streaming.

Pareciera que hora a hora los planes de Conde y Ramos siguen cambiando pero ahora, aunque no haya habido anuncio oficial de la intérprete, se supo que habrá a disposición algunos tickets para presenciar el evento.

La boda tuvo cobertura exclusiva de "People" (foto de la revista "People en Español").

Sin embargo la cosa no quedó ahí, ya que además la exitosa artista brindará un show especial para la gente que disponga de su entrada.

Pese a algunos rumores que indicaban que todo esto sería para ayudar a pagar las demandas de Larry Ramos, el portal "Chisme No Like" indicó que lo recaudado con los accesos será destinado por Ninel Conde a la red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México.

Otras Noticias