“Lo estoy pensando”: Fani Carbajo se animó a hablar sobre el futuro de su relación

La influencer sigue en el ojo del huracán.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 05:20

Sin duda alguna, la relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas, esto debido a las idas y venidas que han tenido.

Y es que desde la participación de la pareja en “La isla de las tentaciones” y lo que ahí ocurrió, se hicieron con un hueco en la prensa y más aún luego de confirmarse su reconciliación.

Fuente: Instagram

Sin embargo, las últimas semanas han vuelto a ser protagonistas de episodios negativos y que han revelado que se han separado, pues ya Christofer no vive bajo el mismo techo que la colaboradora.

Durante el estreno de “Resistiré”, ella ha sido interceptada por las cámaras de Europa Press, donde se le ha preguntado por el futuro de su relación, a lo que su respuesta no ha pasado desapercibida por nadie.

Fuente: Instagram
Fani Carbajo expresó su agradecimiento a Christofer Guzmán.

La exparticipante de “Supervivientes”, se ha sincerado afirmando que aunque ya no están juntos, se siente agradecida con él por mantenerse presente en la vida de su hijo, que lo considera como suyo propio.

Nos hemos separado. La situación está que él se fue de casa, me ha dado mi tiempo. Nos seguimos viendo, seguimos teniendo trato por el tema del peque porque son muchos años.

Fuente: Instagram

Fani Carbajo también fue preguntada si piensa que en algún momento podría volver con Christofer, con quien compartió una relación amorosa por más de ocho años.

Es que no lo sé, es que me lo estoy pensando. Él dice que vamos a volver, que lo sabe. No lo sé, hay muchas parejas que se han dejado y al tiempo han vuelto, no lo sé.

Otras Noticias