Para superar el mal tiempo: Sofía Suescun finalmente buscó ayuda profesional

La influencer comentó que sentía muchas molestias.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:08

Sofía Suescun no aguantó más y ha decidido buscar ayuda profesional para combatir el trastorno que padece y que le ha generado fuertes dolores durante la noche.

La modelo ha compartido con todos sus seguidores que sufre de bruxismo, algo que consiste en que la persona que lo tiene apriete excesivamente sus dientes mientras duerme.

Fuente: Instagram

Esta acción ha generado que tenga fuertes dolores en la zona, además de la cabeza, por este motivo decidió tomar una arriesgada decisión y es inyectarse bótox.

Tengo que inyectarme bótox por primera vez en la zona del masetero porque sufro de bruxismo. Por las noches muerdo con todas mis fuerzas y me estoy desgastando los dientes.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun reveló que sufre de bruxismo.

Esto declaraba la colaboradora de televisión, además aseguraba que su decisión fue tomada luego de visitar a un médico especializado que le explicó que este trastorno sí tiene solución.

Con un poquito de bótox paralizamos por completo este músculo y así disminuirá este bulto y podré descansar fenomenal.

Fuente: Instagram

Sofía Suescun añadía que esto aliviaría sus tensiones musculares involuntarias y como consecuencia, también los malestares,  pues ella compartió que sus músculos faciales se encuentran deteriorados a causa del estrés.

Por otro lado, desde hace unos días su relación con Kiko Jiménez ha sido puesto en duda luego que salieran rumores que afirmaban que este le había sido desleal, y que no sería la primera vez que lo hacía.

Otras Noticias