Tras una decisión: Dulce María confesó estar muy deprimida

La actriz se lamenta de algo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:02

Dulce María afirmó que la pandemia y su embarazo no le permiten movilizarse, ya que, ante los ojos de los médicos, se la considera como paciente de riesgo.  

Si bien la cantante mexicana comentó que siempre será parte de la serie "Rebelde", lo cierto es que se entristeció mucho al no poder reencontrarse con sus amigos de tira.

Fue muy triste tomar la decisión, porque RBD fue una parte importante de mi historia personal y profesional.

Dulce María embarazada. 

Sin embargo, la compositora de 34 años aclaró que espera que se realice otro reencuentro de la banda para, al menos, pasar un tiempo con ellos y compartir con la gente todo ese cariño.

Cabe destacar que el productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas, reveló a través de un live de Instagram que tanto Dulce como Alfonso tienen preparado algo especial entre manos.

Además, se espera que ese “plan” que tanta intriga generó entre los fans traiga en conjunto al resto del elenco original: Anahí, Maite, Chistian y Chistopher.

La intérprete mexicana no estará en el show de la banda.

Por otra parte, este 10 de noviembre Dulce María estrena su nuevo video “Lo que ves no es lo que soy”, de su álbum Origen.

Esta canción habla de la parte personal de mi carrera, son composiciones mías en diferentes etapas de mi vida y que muestra los sacrificios que también hay en el ambiente.

Otras Noticias