"Tú me dejaste de querer": el nuevo dardo de C. Tangana que sería para Rosalía

El artista ha dado a conocer su más reciente canción.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 06:50

C. Tangana y Rosalía supieron cómo dar qué hablar, formando la pareja del momento dentro de la industria de la música, manteniendo una relación desde el 2016.

Además de compartir su pasión, compartieron durante dos años su vida personal, demostrándose el amor y admiración que sentían el uno por el otro de manera constante.

C. Tangana y Rosalía mantuvieron una relación durante dos años.

Pero el vínculo entre el cantante y la intérprete de “Malamente” culminó en mayo de 2018, dejando así atrás una etapa en la que generaron sensación.

Por otro lado, el artista está muy feliz con su presente. En el día de ayer dio a conocer su más reciente canción, llamada “Tú me dejaste de querer”, convirtiéndose en un éxito casi de manera instantánea.

La historia relatada por el músico ha generado un enorme revuelo. Y el motivo reside en que existen varias similitudes con el romance vivido con la cantante de 27 años.

La rumbachata, música de banquito.

El nuevo videoclip de C. Tangana se asemeja mucho al clip de Rosalía y J Balvin, "Con Altura".

Con esta frase, el madrileño daba a conocer su nuevo material, publicando en sus redes sociales una portada en la que se observa una flamenca bailando.

Además del mencionado ritmo, lo que ha llamado la atención de los fanáticos es que en el videoclip, C. Tangana aparece sentado dentro de una cabina de avión, algo que podría asemejarse al famoso video de Rosalía junto a J Balvin, "Con Altura". ¿Coincidencia o indirecta?

Otras Noticias