2020 MTV EMAs: así fue la espectacular presentación de Alicia Keys

La cantante hizo de las suyas sobre el escenario.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:16

Este domingo se lleva a cabo la edición 2020 correspondiente a los MTV Europe Music Awards que condecorarán bajo 17 categorías a los artistas más talentosos y populares en el viejo continente.

Con su sede por primera vez en Hungría y Londres, más algunas actuaciones que fueron grabadas en diferentes locaciones alrededor del mundo debido a la pandemia por coronavirus, se disfrutarán de las presentaciones de varias estrellas de la música como: Sam Smith, Maluma, Doja Cat y Alicia Keys.

Alicia Keys es una de las artistas que se presentaron en la ceremonia de los MTV EMAs 2020.

Precisamente, la intérprete de “No one” hizo de las suyas al deleitar a los espectadores de la ceremonia transmitida por MTV con uno de sus tracks más recientes.

Se trató de la melodía titulada “Love looks better” perteneciente a su séptimo álbum de estudio llamado “Alicia” y la cual fue estrenada el pasado 10 de septiembre.

Para lograr su cometido, la cantante estadounidense salió al frente de los espectadores acompañada de su fiel piano para entonar, como solo ella puede, el espectacular tema de su autoría.

Si bien la voz de la compositora de 39 años fue uno de los motivos para robarse el show en el evento musical, el outfit que escogió para la noche también repuntó como la razón para no quitarle la vista de encima.

La cantante cautivó con su voz y el espectacular atuendo que escogió para la noche.

Y es que bajo la premisa de cubrir el rostro para evitar el contagio por COVID 19, Alicia Keys lució una especie de prenda delicada con un estilo de pasamontañas que cubrió su hermoso rostro y el cual retiró justo al momento de iniciar con la canción.

Asimismo, durante su paso por la alfombra de MTV EMAs 2020 permitió echar un vistazo más detallado de su deslumbrante atuendo urbano compuesto por una maxi campera de cuero, top claro más un pantalón en tonos mostazas, cuya combinación fue considerada como el punto de partida para el inicio de la temporada de invierno en el continente europeo.

Otras Noticias