2020 MTV EMAs: BTS se tituló vencedor en cuatro categorías

La banda de K-pop arrasó con 3 galardones en la ceremonia de los Europe Music Awards.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:31

Lo cierto es que la Boy Band Surcoreana hizo historia en los premios MTV EMA 2020 ganando como “Mejor Grupo”, “Mejor Fandom”,  “Best Virtual Live” con BangBangCon: The Live y  “Mejor Canción" con el single “Dynamite”.

Los siete cantantes mandaron un mensaje muy emotivo a sus fans agradeciéndoles por el apoyo recibido durante tan importante show. 

Los surcoreanos también explicaron que su meta con el tema “Dynamite” era hacer una canción con la cual sus seguidores no experimentaran tiempos difíciles.

Cabe destacar que los ídolos del k-pop fueron unas de las bandas con más estatuillas de la noche. En la premiación estuvieron importantes personalidades como: Maluma, Sam Smith, Alicia Keys, Karol G, entre otros.

Los chicos de "BTS" siguen causando sensación. 

Además, han establecido una nueva marca en la categoría “mejor Fandom” dado a que la ha ganado por tres años consecutivos "ARMY".

Sumado a esto último, en el día de ayer, brillaron nuevamente en 6 categorías distintas, pero de los premios The Big 20 Charts.

Lo que hace notar el poder y presencia con el que cuentan los cantantes en las redes sociales, en las cuales suman millones de followers.

Para cerrar, Los chicos de "BTS", expresaron que estaban muy felices ya que creen que su público se merece este tipo de reconocimientos.  

Más de

Otras Noticias