2020 MTV EMAs: Karol G se sintió bendecida con una noticia

La estrella colombiana compartió su alegría.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:35

Este 8 de noviembre se realizaron los MTV Europe Music Awards desde Hungría, siendo la primera vez que dicho país funge como sede de uno de los certámenes más importantes a nivel artístico.

La premiación se quiso hacer de forma virtual, sin público cerca del escenario, tratando de respetar los lineamientos que se han planteado a nivel global a causa del coronavirus.

Karol G se mostró feliz de ganar en los MTV EMAs 2020.

Por otro lado, una de las grandes premiadas de la noche fue la intérprete Karol G, quien recibió dos estatuillas por su vocación, una como "artista latinoamericana" y otra a "mejor colaboración con Nicki Minaj", por su tema "Tusa". 

En su primera nominación la novia de Anuel AA competía con otros grandes del reguetón como Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Ozuna y hasta su propia pareja, pero fue ella la que terminó con el trofeo. 

Por otro lado, la colombiana no tardó en compartir la emoción de llevarse dos galardones a casa por su cuenta de Instagram. En el Twitter oficial de los MTV EMAs también montaron un video en el que le lanza besos a los fans. 

Sí. Hoy fueron dos en los @mtvema. ¡Wow! Me siento súper bendecida de tenerlos a ustedes ¡Súper Afortunada! Gracias por tanto amor.

Vale la pena mencionar que Karol G también fue la protagonista de una excelente presentación, en la que no tardó en entonar su tema más reciente "Bichota", el cual ya suma más de 50 millones de vistas en YouTube.

En el clip de su show salía con un vestuario blanco con detalles oscuros. Lo que más resaltó fue la escenografía en la cual cantó, que estaba constituida por elementos muy urbanos, bailarines y algunos motorizados. 

Otras Noticias