2020 MTV EMAs: Lali Espósito rompió su propio récord

Un reconocimiento a su larga trayectoria.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:16

Lali Espósito es una de las artistas más completas y reconocidas no solo en Argentina (país de origen), sino también en toda Latinoamérica.

Es que su largo trayecto la ha llevado a tener millones de fans en varios países, ganando así fama y reconocimiento a nivel internacional.

En el día de hoy, se comprobó una vez más el éxito y la popularidad de la cantautora, puesto que ha ganado un nuevo galardón.

Sin dudas, el nombre de la cantante porteña no deja de resonar en el ámbito musical dado que con este último suma su tercer MTV EMA como "mejor artista Sur".

La reconocida ceremonia se llevó a cabo de forma virtual en Hungría y Londres debido a la pandemia, y en la terna la intérprete de “LaLigera” compitió junto a referentes de Sudamérica, sin contar a Brasil. En algunas de sus categorías compartió nominaciones con J Balvin, BTS y Justin Bieber, para citar algunos ejemplos.

Es un premio para toda Sudamérica, no es solo para mí. Es para todos los colegas y artistas queridos de mi país. 

Lali Espósito es una de las intérpretes argentinas más famosas.

Cabe destacar que Lali Espósito desarrolla su carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral desde el año 2013.

También quiero agradecerles a mis fans, que me regalan estos premios maravillosos. 

Otras Noticias