2020 MTV EMAs: las celebridades más glamurosas de la alfombra roja

Un photocall con sus mejores galas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:05

Como no podía ser de otra forma, algunas de las celebrities del ambiente musical han estrenado sus mejores outfits para celebrar los MTV EMAs 2020.

Si bien la pandemia ocasionada por Coronavirus sigue emergente en nuestro día a día, los eventos de gran magnitud se han empezado a festejar poco a poco.

La cantante Karol-G vestida por Moschino.

Cabe destacar que, los mismos se llevan a cabo  extremando al máximo las medidas sanitarias de seguridad.

Como ya sabemos, el evento se ha reinventado en un formato vitual, pero no por eso menos especial y fue grabado en varias localizaciones del mundo.

Doja Cat luciendo la marca de Givenchy. 

Algunas de las marcas más resonantes de esta  gala de Alfombra roja fueron: Givenchy, Moschino, Vivienne Westwood, Giambattista Valli, Versace y Dolce & Gabbana entre otros.

Dichas etiquetas fueron vestidas por las famosas Karol G , Anitta, Madison Beer, Rita Ora, Zara Larsson y Doja Cat.

Rita Ora y Zara Larsson juntas en los MTV EMAs 2020.

Ellas saben que “una imagen vale más que mil palabras” y por ello , es que eligieron a los mejores  diseñadores de alta costura para lucir sus glamorosos looks.

Aunque el repertorio de "outfits" no fue tan extenso como al que la alfombra roja de esta premiación nos tiene acostumbrado ver, lo cierto es que solo aquellos artistas que hicieron algún tipo de "performance" fueron los afortunados de retratarse frente a las cámaras.

Otras Noticias