“El mejor regalo”: Edurne muestra una foto inédita de su embarazo

La cantante y su pareja viven el momento más dulce.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:15

Edurne está atravesando una de las etapas más felices de su vida. Junto a su pareja, David De Gea, están esperando a su primer hijo.

Pero además, la cantante española tiene otro motivo para festejar, ya que su chico cumplió 30 años el día de ayer. Es por ello que se ha tomado un momento para enviarle un tierno mensaje.

La artista, que no suele develar detalles de su vida privada en cuanto a sus redes sociales se refiere, en esta oportunidad decidió hacerlo, compartiendo una fotografía muy especial de ambos.

En la postal, se observa a la intérprete de 34 años y a De Gea besándose a contraluz, tomados de las manos, en una imagen en tonos grises de lo más tierna.

Edurne ha compartido una imagen junto a su pareja en la que se observa su pancita de embarazada.

Al ser una instantánea en la que ambos están de perfil, se puede percibir claramente la pancita de embarazada de la joven, quien está atravesando la semana número 22 de gestación.

Happy birthday (feliz cumpleaños) futuro papá. Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo. ¡Te amo!

Edurne y David de Gea están esperando a su primer hijo.

De manera casi automática, David de Gea le ha respondido a Edurne con un cariñoso mensaje, demostrando así a todos lo enamorados y felices que están, ansiando la llegada de su bebé.

Mi mejor regalo eres tú, os quiero.

Otras Noticias