Fantasmas del pasado: piden a Ricky Montaner que borre una polémica foto

Fans del venezolano aseguraron que, por respeto, debería eliminar la publicación.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:31

Ricky Montaner y Stefi Roitman componen una de las parejas más comentadas en el mundo del espectáculo y la farándula en la actualidad.

El venezolano y la argentina se muestran cada día más juntos, y de hecho hace un mes anunciaron que se van a casar. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron el año pasado.

Por el momento, con el descanso y los preparativos de la vida, estos días transcurren con suma felicidad en la relación que comenzó el año pasado, aunque fue formalizada en febrero.

El inicio del amor entre ambos comenzó precisamente luego de que el hijo de Ricardo Montaner se separara de Sofía Reyes, con quien estuvo cuatro años.

Ricky y Stefi se van a casar.

En las redes sociales, el archivo no perdona, y por ello los seguidores del intérprete de “Papás” armaron un escándalo a raíz de una foto publicada por él.

Esta fue publicada hace casi dos años en su cuenta de Instagram, previo a todo este contexto que nunca hubieran imaginado.

Una de las fotos de la polémica.

En la publicación, del 7 de diciembre de 2018, se puede ver al cantante de varias formas, junto a su exnovia, en lo que aparentemente fue una salida juntos.

Esta foto es la única en la que se ve al integrante de "Mau y Ricky" junto a Sofía u otra mujer que no sea su hermana, Evaluna, hasta el 14 de febrero de este año en que por primera vez subió una con Stefi.

Ricky Montaner y Sofía Reyes se separaron el año pasado.

Es por ello que, si bien muchos fans destacaron lo bien que se ve la expareja en la imagen, muchos otros también aseguraron que debería borrar la imagen por respeto a su prometida.

Pese a que los seguidores se prendieron en un debate encarnizado en las redes, lo cierto es que Ricky Montaner y Stefi Roitman están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, con grandes planes a futuro.

Otras Noticias