Nostálgico y lejos de los medios: Julio Iglesias Jr. extraña a su familia

El cantante se encuentra en Florida.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:50

Han pasado 47 años desde que Julio Iglesias Jr. dejó de vivir en Madrid para mudarse a Miami, en donde se encuentra felizmente con su esposa, Charisse Verhaert. Sin embargo, viaja a España en cada oportunidad que se le presente, pues es donde está la mayoría de su familia.

No obstante, el hijo de Isabel Preysler estaría atravesando una difícil situación con su clan al no poderles visitar como consecuencia de la crisis sanitaria que atraviesa el país europeo, manteniéndolo alejado de sus padres y amigos.

La cotidianidad de este gira alrededor de la música, pues siempre supo que quería seguir los pasos de su papá en la industria artística. Asimismo, también incursionó en la pantalla chica, participando en producciones como "El club de Flo" y "¡Mira quién baila!".

Ahora, con cuatro discos lanzados, se encuentra en la creación de una quinta discografía, pues reconoce echar de menos la interacción que tenía con sus seguidores y el público en general, desde el arte que más le apasiona.

Cabe destacar que la última vez que el cantante se presentó en los escenarios, fue en una gira que realizó en Chile y en Miami, sobre su espectáculo "Timeless".

La música es mi pasión y me está yendo muy bien. He hecho otras cosas, como participar en programas de televisión, pero lo que de verdad me llena es la música. 

Uno de los nostálgicos recuerdos que compartió Julio José Iglesias en su cuenta de Instagram.

Pese a que en estos últimos meses Julio Iglesias Jr. no ha podido ir a ver a sus seres más queridos, demuestra el gran valor familiar que posee, manteniendo el contacto con ellos y subiendo desde sus redes sociales las fotografía preferidas de su infancia.

Tantos recuerdos de mi infancia, pero este en Casa de vacas nunca lo olvidaré. Tío Carlos Falcó, me enseñaste tanto que nunca olvidaré. Siempre estarás en mi corazón.

Otras Noticias