Pasó el tiempo: así se ve ahora uno de los villanos de “Pasión de Gavilanes”

El actor que personificó al famoso mayordomo luce muy cambiado.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:13

“Pasión de Gavilanes” regresó con enorme éxito a las pantallas de televisión, y con ello muchas personas recordaron a sus personajes favoritos, que tantos momentos buenos les hicieron pasar.

De igual manera, también revivieron aquellos antagónicos, que se ganaron el rechazo de los televidentes por sus actitudes en el programa. Sin dudas, el mayordomo Malcolm Ríos era uno de ellos.

Malcolm Ríos era uno de los personajes menos queridos de la telenovela.

Mucho se ha interesado la gente en estos meses por ver cómo están hoy en día aquellos actores, a 17 años del rodaje de la serie que se emitió entre 2003 y 2004.

Con ello, han salido a la luz muchas historias de éxito y de miseria, pero sin dudas una de las primeras cosas que buscan los fans es ver cómo el paso del tiempo ha actuado sobre ellos.

El tiempo ha pasado y el actor luce muy distinto.

La comparación entre ambas épocas y ver cómo avanzó el paso del tiempo en cada actor y actriz es una tarea un tanto divertida, y en el caso de Andrés Felipe Martínez, quien interpretó al mencionado sirviente, el cambio es notorio.

A diferencia de otros de sus compañeros, él sí pudo continuar trabajando en la televisión y ha participado de telenovelas como “Operación Pacífico”, “Verdad Oculta” y “Enfermeras”, a pesar de que en el momento en que grabó “Pasión de Gavilanes” tenía 41 años.

Andrés Felipe Martínez tiene un hijo, Pablo.

Hoy el actor tiene 58 años y se encuentra viviendo feliz junto a su pareja, Nataly López, con un emprendimiento de pastelería que le permite hacer dinero extra.

Además, Andrés Felipe Martínez tiene un hijo, el reconocido tenor Pablo Martínez, quien se encuentra actualmente presentándose por Europa.

Otras Noticias