Salen a la luz nuevos detalles de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El conflicto familiar no parece tener fin.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:00

Cuando hace unos días salió a luz una entrevista que concedió Kiko Rivera a Mila Ximénez y en la que dejaba muy mal parada a Isabel Pantoja, pocos se llegaron a imaginar la magnitud del revuelo que esta tendría. 

Los días siguen transcurriendo y con ellos, nuevos detalles son revelados, en esta oportunidad ha sido uno relacionado a lo que la cantante le hizo firmar a su hijo.

Fuente: Instagram

El sevillano alega que ha pasado toda su vida engañado por la tonadillera, y que de joven le ha hecho firmar documentos a los que él desconocía su procedencia o para qué servían.

Es por esta razón que ha hablado con sus abogados para que revisen el testamento que ha dejado su padre Paquirri, intentando esclarecer todo el asunto.

Fuente: Instagram
Aseguran que Kiko Rivera no firmó una cesión de Cantora.

Recientemente, la periodista Pilar Vidal, ha hecho pública una información que le ha llegado en forma de carta al DJ y en el que se le revelaba que lo que firmó en el 2002 no era una cesión de la finca familiar.

Lo que firmó Kiko Rivera no fue la cesión de la finca. En 2002 acudieron a un notario de Fuengirola para solicitar un crédito por valor de 2.700.000 euros. Ese crédito aún no está liquidado y lo avalaron con la finca.

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja ha sido objeto de críticas.

Luego de esta información, el medio explica que Kiko Rivera podría estar intentando limpiarse las manos asegurando que no sabía lo que firmaba para de esta manera evitar perder el 47% de la propiedad que le correspondería.

Sin duda alguna, este lío familiar recién comienza, y promete llevarse a unos cuantos personajes por delante, pues ya han sido señalados Irene Rosales y Anabel Pantoja.

Otras Noticias