Se complican las cosas: el testamento de Paquirri no favorece a Isabel Pantoja

La tonadillera y su hijo tienen intereses distintos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:40

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera han sido los grandes protagonistas durante las últimas semanas, generando un enorme revuelo con su enfrentamiento.

Por su parte, el Dj se encargó de dar a conocer, en primer lugar, los problemas económicos que está atravesando, al mismo tiempo que reconoció sufrir una fuerte depresión.

Como consecuencia de sus declaraciones, inmediatamente recibió una llamada en directo de la tonadillera, generándose un momento de lo más particular y tenso entre ambos.

Pero como si esto fuera poco, ahora la sevillana de 64 años y su primogénito han protagonizado un nuevo pleito en relación a la herencia que “Paquirri” ha dejado.

El testamento de Paquirri desfavorecería a Isabel Pantoja.

Al parecer, el torero tenía una fortuna que ascendería a los seis millones de euros, sin contar un dinero que tenía en Venezuela. Por su parte, había aclarado de qué manera quería que su patrimonio se distribuyera, algo que finalmente no se cumplió.

Los bienes del diestro no pudieron ser disfrutados por sus tres hijos: Francisco, Cayetano y Kiko, debido a una capitalización del usufructo. A esto se suma el hecho de que su testamento contaba con una cláusula muy particular, que desfavorecería a Isabel Pantoja y a Carmina Ordóñez.

Tal y como Paquirri lo ha dejado asentado, y de acuerdo a lo revelado por el diario “ABC”, su última voluntad es que ninguna de sus mujeres administrara la herencia correspondiente a cada uno de sus hijos.

Los bienes que hereden del testador sus hijos, tanto de su anterior matrimonio, como del que va a contraer de forma inmediata, quedan exceptuado de las respectivas administraciones maternas. Esta administración se extenderá toda la minoría de edad de cada uno de sus hijos.

Otras Noticias