Telecinco tomó una decisión: tiembla el puesto de Rafa Mora en “Sálvame”

El colaborador perdió protagonismo en el programa.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:25

No quedan dudas de que la semana pasada Rafa Mora se convirtió en el protagonista de “Sálvame”, pero esto duró poco y ahora todo cambió.

El colaborador fue acusado de serle infiel a Macarena Millán, y luego de intentar negarlo terminó confesando que había engañado a su novia al comienzo de la relación.

Sin embargo, esta polémica al poco tiempo perdió importancia y el nombre del influencer vuelve a sonar fuerte en la lista de despidos de la cadena televisiva.

El programa cuenta con muchos colaboradores y van rotando para poder mantener la distancia, por lo que el valenciano pasó de estar cinco veces a la semana en el plató a tan solo dos, ya que el canal prefiere a otros tertulianos antes que a él.

Es por esto que Telecinco decidió darle al extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" un canal de Mtmad para compensar los días que está ausente.

En un video que publicó en dicho portal, el exparticipante de "Supervivientes" confesó que, de sus compañeros, tiene como referente a Kiko Matamoros.

Por el momento Rafa Mora continúa siendo parte del equipo del programa de las tardes pero su puesto está en la cuerda floja y su continuidad en peligro.

A pesar de esto, el mediático de 37 años sigue entusiasmado con cumplir su sueño de convertirse en presentador algún día.

Otras Noticias