Tras varios meses alejada: la amarga vuelta de Raquel Bollo a la televisión

La colaboradora estuvo presente en "Sábado Deluxe"
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:06

Luego de varios meses alejada de la televisión y en plena batalla familiar del clan Pantoja, al que está muy unida, Raquel Bollo regresó este fin de semana a “Sábado Deluxe”.

La colaboradora ha vuelto al plató para hablar de “La casa fuerte”, el reality de Telecinco en el que participa Isa Pantoja junto a su futuro marido, Asraf Beno.

Al ser consultada sobre el enfrentamiento entre el marido de Irene Rosales y la cantante, la sevillana no ha querido involucrarse en el asunto y esquivó el tema.

He venido a hablar de ´La Casa Fuerte´

Ante la insistencia y después de tener un tenso cruce con Dulce, la niñera de Chabelita en la infancia, ha dado su parecer sobre la contienda familiar, pero sin querer ir demasiado lejos.

Cuando vi a Kiko en su entrevista en 'Sábado Deluxe' lo supe. Se lo vi en su cara. Entiendo a las dos partes. Se ve todo muy grave pero no dejan de ser una madre y un hijo.

Raquel Bollo tampoco quiso opinar sobre la reciente polémica protagonizada por su hijo al difundirse imágenes del joven en una fiesta en la que no se respetaron las medidas impuestas por el coronavirus.

Por lo tanto, la vuelta la de la ex de Chiquitete a la pantalla ha sido tibia, sin querer realizar declaraciones sobre los temas que la tocan de cerca y de los que se esperaba que opinara.

Otras Noticias