“Buenas noticias”: Pablo Alborán emociona a sus fans con su última publicación

El malagueño pasa por un gran momento.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:39

El presente profesional de Pablo Alborán parece llevar viento en popa y así lo ha insinuado en su más reciente publicación en las redes sociales.

A pesar de tener que retrasar el lanzamiento de su nuevo disco “Vértigo” a causa del coronavirus y la nueva ola que azota a Europa, el cantante se mantiene trabajando arduamente.

Fuente: Instagram

Y esto lo ha hecho saber en su cuenta personal de Instagram, donde en su última postal compartida ha emocionado a todos sus admiradores.

Huele a noticias buenas y a cocido #lunes fiesta en Madrid #LaAlmudena.

Fuente: Instagram
Pablo Alborán ha emocionado a todos sus fanáticos.

Así comentaba el cantautor en la red junto a una imagen de él haciendo una mueca de cómo huele las noticias.

Cabe recordar que la semana pasada, el malagueño estrenó su más reciente sencillo “Corazón descalzo” y que, al igual que sus otros sencillos del disco, se ha convertido en un éxito.

Pablo Alborán junto con esta canción ya ha lanzado tres temas de su más reciente álbum, pues además del ya mencionado, están “Si no te hubieras ido” y “Hablemos de amor” que han generado muy buenos comentarios de la crítica especializada.

Hay que recordar que el nuevo disco hubiera sido estrenado el pasado 6 de noviembre, pero ha sido retrasada su fecha de lanzamiento para el próximo 11 de diciembre, el cual es ya muy esperado por sus fanáticos.

Otras Noticias