Contó su versión: Ricky Martin opinó sobre la polémica serie de Menudo

La estrella mundial se refirió al mánager y su estadía en la banda.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:30

Desde que se estrenó “Súbete a mi moto”, la serie basada en las aventuras y desventuras del grupo Menudo, la polémica no ha hecho más que ir en aumento.

En especial, todas las miradas se centraron sobre Edgardo Díaz, el polémico mánager que fue quien dio guión a la producción. Muchos de los integrantes de la banda han dado sus opiniones e historias, y ahora llegó el turno de Ricky Martin.

Menudo fue la primera gran experiencia de Ricky Martin.

En una entrevista con Univisión, el mundialmente exitoso cantante hizo referencia a su relación con Díaz, sus vivencias en el conjunto y la nueva producción de Amazon Prime.

Desde el primer día, lo que más ha cosechado el audiovisual han sido debates, ya que muchos de los artistas salieron a decir que la historia del documental no era real.

"Súbete a mi moto" muestra los pormenores de la banda.​​

Incluso, fueron más allá y apuntaron contra el propio representante, acusándolo de haber maltratado a los jóvenes de diversas maneras.

Por su parte, el intérprete puertorriqueño negó haber sentido maltratos de su parte, como así también haber escuchado quejas de parte de sus compañeros.

Ricky Martin negó maltratos de Díaz.

Sobre la “explotación” y las largas jornadas de trabajo, opinó que las mismas eran fruto del gran éxito que estaba teniendo Menudo, y apuntó que tiene una muy buena relación con Edgardo Díaz.

A tal punto es esto último que, incluso cuando el autor de “María” confesó su orientación amorosa, él fue el primero en apoyarlo.

El cantante dijo no haber escuchado quejas de sus compañeros.

Finalmente, sobre la docuserie, apuntó que en la misma no vio nada que no haya sido verdadero, aunque prefirió no brindar detalles profundos al respecto.

Menudo fue una pieza clave para la carrera de Ricky Martin, ya que fue el primer conjunto con el que alcanzó el éxito y que le abriría la puerta a ser uno de los artistas pop latinos más reconocidos de la historia.

Otras Noticias