Dejaron una pista: el curioso mensaje secreto entre Rosa Benito y Rocío Jurado

Fue develado por los fanáticos más curiosos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:40

Si hay algo que es de público conocimiento es que Rosa Benito guardaba una excelente relación con la hermana de su esposo, la recordada Rocío Jurado.

“La Chipionera” y su cuñada se querían más que como amigas, teniendo un vínculo en el que una consideraba a la otra como una hermana.

En este sentido, quienes conocieron a Jurado, sabían perfectamente que su camerino no era solamente suyo, ya que ante la presencia de la exesposa de Amador Mohedano, lo cierto es que el espacio era de ambas.

Camerino, Teatro Principal. Tú lo sabes, yo también.

Rocío Jurado y Rosa Benito mantenían una relación de amistad muy cercana.

Tal es así que nadie se extrañó al ver una fotografía que compartió la nacida en Alicante junto a “La más grande”, en la que se observan su mirada cómplice hacia la cantante.

A través de las distintas fotos que de a poco se han dado a conocer de ambas, podemos afirmar que su relación era de las mejores. Pero ahora, la mediática ha sembrado la duda entre los fanáticos.

Con un enigmático mensaje, acompañando la instantánea con la que recuerda a su gran amiga, la excolaboradora ha dejado claro que entre ellas existió y aún existe un secreto muy bien guardado.

Es importante también destacar que desde que Rocío Jurado perdió la vida, Rosa Benito no ha dejado de visitar su monumento en el cementerio ni de recordarla con suma frecuencia, y con muchísimo cariño. Su amistad es eterna.

Otras Noticias