Dejó de lado la actuación: Marlene Favela estrena un novedoso negocio

La artista mostró qué es lo que está haciendo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:10

Marlene Favela hizo a un lado la actuación para enfocarse en lo que fue el lanzamiento de su línea de muñecas diseñadas por ella e inspiradas en su hija.

Es de público conocimiento que para la mexicana su hija lo es todo, y es por ello que, pese a la pandemia por coronavirus, le realizó un festejo a lo grande para consentir el primer año de su niña.

La estrella mexicana estrenó sus muñecas.

En  dicha celebración, Marlene dejó entrever a sus seguidores a través de sus redes sociales un poco de lo que fue la temática del festejo.

Para dicha ocasión, se disfrazó  de muñeca y vistió a su adorable Bella con un glamoroso vestido blanco, que la hizo lucir como toda una princesa.

Marlene Favela y su hija, Bella. 

Y es que la protagonista de “gata salvaje” se ha asegurado de darle todo lo necesario a su retoño desde su nacimiento, puesto que aseguró que la maternidad fue lo mejor que le paso en la vida y, por ello, quiso honrarla con su nueva línea de muñecas.

Además, Favela disfruta mucho de hacerle sesiones de fotos a su adorable Bella y de compartir los resultados en su cuenta oficial de Instagram con todos sus fanáticos.

Ellos día a día siguen el crecimiento de su primogénita, y, gracias a eso, la beba se ha ganado la popularidad y el amor del todo el fandom de su madre.

Pese a que Marlene Favela anunció en junio pasado que se encuentra separada de su “aún" esposo el empresario George Seely, parece no haberle afectado en nada su ausencia, ya que se la vio espléndida y enfocada solo en la felicidad de su hija.

Otras Noticias