El ambicioso proyecto que contaría toda la verdad de Ninel Conde

La cantante compartió un sorpresivo guiño en sus redes sociales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:38

Semanas atrás, en medio del revuelo que se formó por el anuncio de su compromiso con Larry Ramos, quien hoy en día es su esposo, Ninel Conde reveló que se apartaría del mundo artístico para dedicarse a resolver unos asuntos personales.

Aun cuando esta noticia resultó ser un balde de agua fría para quienes admiran la carrera de la intérprete de “A pesar de todo”, esta expresó en su momento, y para el alivio de ellos, que no se iría antes de preparar un nuevo material discográfico y un par de sorpresas más.

Ninel Conde volvió a demostrar que no deja de sorprender a sus fanáticos.

Sin embargo, cuando no hay fecha específica para el retiro de la actriz de “El señor de los cielos”, ya comenzó a hacer guiños de los proyectos que compartirá con su fandom.

Por medio de su perfil en Instagram, agregó una publicación que hizo referencia a un ambicioso proyecto basado en sus experiencias de vida.

Trabajando en el nuevo libro. Los amo. 

La cantante permitió un vistazo de lo que sería su libro.

Si bien en la publicación de la app de corazones, "el Bombón" no indicó mayores pormenores sobre la obra literaria, sí permitió revelar el nombre: “Alma abierta”.

A juzgar por el título, se podría pensar que es un juego de palabras relacionadas a contar toda su verdad como Alma Rey, uno de sus personajes más icónicos dentro de su trayectoria, el cual perteneció a la popular telenovela de Televisa, “Rebelde”.

En respuesta a este sorpresivo gesto de Ninel Conde, los fanáticos demostraron su emoción ante la llegada del texto biográfico por medio de más de 24 mil likes en apenas un par de horas.

Incluso, en la casilla de comentarios del posteo, también manifestaron su apoyo en esta decisión de plasmar su propia versión sobre las constantes polémicas que parecen no hallar un punto final.

Otras Noticias