"Eres un poco egoísta": la sacudida que le dio Emma García a esta influencer

La presentadora confrontó a la influencer.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:32

Emma García ha llamado la atención durante las últimas semanas por su participación en el programa que se desempeña. Pero si hay algo que hace muy bien es sorprender a todos en el momento menos esperado. Así, durante los últimos días ha soltado una serie de sugerencias a una visitante frecuente, de las cuales la última no fue muy suave.

La presentadora de televisión ha recibido en "Viva la vida" a la exconcursante de "La casa fuerte", Fani Carbajo, y le ha hecho un comentario sin tapujos que dejó a todos boquiabiertos.

Foto de programa "Viva la vida".

La invitada asistió al encuentro para contar cómo ha vivido los últimos días tras su separación amorosa, y ha comenzado contando que no piensa reconsiderar su decisión ni reconciliarse con quien fue su pareja por ocho años.

Sin embargo, ha relatado que no han perdido el contacto y que mantienen una buena relación. Así contaba que se llevan muy bien hasta el punto de que continúan haciendo planes con otros amigos.

Aunque de lejos se ve como una situación muy sana, fue esto lo que no le gustó para nada a la periodista, lo que la motivó a lanzar una contundente observación que dejó muda a la entrevistada.

Me da la sensación de que eres un poco egoísta.

De esta forma, Emma García le hizo saber lo que cree de esa postura cuando un noviazgo acaba de terminar. Esta no es la primera vez que le dice algo así, pues realmente le preocupa cómo se pueda llegar a sentir el chico al seguir viendo a su ex. Hace una semana, la colaboradora le daba un consejo menos contundente, pero realista.

No hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti. No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él.

Otras Noticias