"No son verdades absolutas": Paz Padilla harta de los conflictos entre colegas

La colaboradora quedó entre un enfrentamiento.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:10

Durante los últimos días, "Sálvame" ha sido el lugar de diferentes desencuentros a lo largo de las transmisiones. Es por eso que en medio de la tensión, Paz Padilla ha intentado intervenir.

La humorista fue testigo de unas duras palabras que intercambiaban Kiko Matamoros y Lydia Lozano, en donde esta hasta rompió a llorar.

Lydia Lozano se enfrentó nuevamente a Kiko Matamoros.

La razón de todo fue que el exrepresentante de famosos acusaba a la colaboradora de tener problemas económicos, y por si fuera poco, involucraba en el tema de conversación a Charly, su pareja. Por su parte, ella no se quedaba callada.

¿Tú, que debes un montón de pasta a Hacienda, me vas a echar basura a mí? No lo vas a hacer: pago a un asesor y lo tengo todo, todo, todo.

Kiko Matamoros acusó a Lydia Lozano.

Fue entonces cuando la actriz española decidió emitir un comentario para intentar hacerlos reflexionar sobre la actitud que ambos sostenían en directo.

Le dais importancia a las cosas cuando lo importante en la vida no es esto. No es lo que me han dicho o lo que yo he dicho. Las opiniones no son verdades absolutas. Me duele ver a la gente sufrir.

Paz Padilla quiso mediar entre sus dos compañeros.

De esta forma, Paz Padilla trataba de sostener el instante para que sus compañeros no se desbordaran sacando los trapitos al sol por algo que, según ella, no tenía verdadera importancia.

Estoy en un momento de mi vida en el que lo relativizo todo. Le doy importancia a lo que realmente la tiene.

Otras Noticias