Pampita reveló su táctica mejor guardada

Para no permanecer solteras.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:41

Uno de los panelistas del ciclo que conduce Carolina “Pampita” Ardohain  le preguntó al aire cómo se hace para tener siempre a un hombre al lado.

Hay que destacar que es de público conocimiento que fueron pocos los periodos de tiempo que la conductora ha permanecido soltera.

Carolina "Pampita" Ardohain acompañada de Gabriel Oliveri y Flor de la V.

Y es que, según Gabriel Oliveri (Panelista del ciclo “Pampita Online”), la gente le pregunta constantemente cuál es la fórmula mágica de la modelo.

Por lo que Ardohain respondió contundente que el único consejo que daría es que ese rato de soltería, sea corto o largo, lo inviertan en ellas.

Sin dudas, Carolina cree que cuando una está bien por dentro, y no necesita nada, una se vuelve como un imán para los demás.

Pues la ex de Benjamín Vicuña, con quien tiene tres hijos, cree que la táctica de “hacerse la difícil” no va mucho. Y que lo mejor es centrarse en juntarse con amigas, hacer gimnasia y ponerse lindas.  

Pampita al lado de sus hijos.

La actriz se autoproclamó como “la antifórmula” y expresó que los hombres suelen ser complicados y a veces solo te escriben o buscan un día porque están aburridos. Por eso cree que, a veces, hacerse unos masajes o reposar para despejar la mente ayudan mucho.

Aunque Pampita no descarta que si una contesta en el momento quizás pueda ser el comienzo de algo lindo, lo cierto es que no esperar nada es la mejor de las opciones.

Otras Noticias