“Qué ilusión”: la razón por la que la maternidad vuelve a hacer feliz a Toñi Moreno

La presentadora compartió su emoción en las redes sociales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:00

Toñi Moreno tiene una larga trayectoria en los medios y se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de España estando al frente de varios programas importantes.

Sin embargo, hay algo en lo que ha debutado hace poco y es en la maternidad, ya que en el mes de enero dio a luz a Lola, a los 46 años de edad.

Es por esto que la periodista ha decidido escribir un libro durante el confinamiento, el cual pasó en Madrid con la recién nacida y lejos de su familia, acerca de su experiencia de convertirse en madre.

No sabéis que ilusión me ha hecho recibir los primeros ejemplares. Lo escribí durante el confinamiento, y decidí abrir mi corazón porque no podría hacerlo de otra manera.

La comunicadora ha compartido en sus redes sociales la portada del escrito al que tituló: "Ser madre a los 40. La verdad del cuento".

Espero ayudar a muchas mujeres que están en ese momento, y a sus parejas y familiares para que tengan empatía.

Además, Toñi Moreno afirmó que le dedica esta obra a su hija de 10 meses, quien se ha convertido en lo más importante de su vida.

Este libro está dedicado a mi hija Lola, es su historia, y en él está la primera lección que aprenderá de la vida: vivir con la verdad.

Otras Noticias