Ricky Martin develó si sus dos hijos seguirán sus pasos

El artista habló sobre los intereses de sus gemelos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:13

Ricky Martin llamó la atención de su público, pero esta vez en compañía de sus hijos. Esto se debe a que el “ex menudo” dio detalles de qué quieren ser sus niños cuando sean grandes.

Según el boricua, su hijo Valentino aspira a convertirse en el mayor youtuber del mundo, dado a que pasa muchas horas frente al ordenador buscando ideas para convertirse en un influencer y creador de contenidos.

Ricky Martín junto a su pareja, Jwan Yosef, e hijos, Valentino y Matteo.

Mientras que, por otra parte, Matteo da señales de querer ganar la misma popularidad que su padre, siguiendo sus mismos pasos  en el mundo del espectáculo.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño afirmó que iba a estar de acuerdo en cualquier decisión que tomaran sus hijos, así como su padre también lo había hecho con él en el pasado.

Pues el músico confesó que cuando le contó a su padre que quería ser artista, este le respondió bastante bien y le dio el apoyo necesario para que cumpliera sus sueños.

Es por ello que el intérprete de "Vuelve" se siente en la obligación de honrar a su progenitor, respondiendo con el mismo gesto de apoyo hacia sus hijos, llevando a lo más alto su herencia familiar. 

Y es que supo que quería ser cantautor desde los 12 años, por lo que haber tenido el sostén de sus progenitores a tan corta edad lo ayudó a ser quien es hoy y a estar muy agradecido por ello.

Ricky Martin inició su carrera musical en los ochenta como vocalista de la exitosa banda juvenil “Menudo”, lo que le dio pie para, más adelante, iniciarse como solista hasta hoy día. Suma a lo largo de su carrera más de 35 premiaciones.

Otras Noticias