Sorpresa exclusiva: Mau y Ricky alborotaron con una noticia a los fans

El dúo venezolano dio un esperado anuncio.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:51

Mau y Ricky siguen arrasando con la popularidad en las redes sociales, ya que los músicos han aprovechado este 2020 para sacar novedosas canciones que son número uno en las listas de audio.

Recordemos que hace unos meses, los hijos de Ricardo Montaner lanzaron su tema "Papás", con el cual generaron todo un revuelo que hasta el sol de hoy se ha masificado en challenges y videos de los fans.

Mau y Ricky usaron el aislamiento para preparar nuevas canciones.

Posterior a ello, revelaron su tonada "La grosera", que alcanzó en apenas un mes 10 millones de visualizaciones en YouTube, así que aún festejan a lo grande en sus perfiles oficiales.

Los hermanos de Evaluna ahora se preparan para la premier de su segundo álbum de estudio, "Rifresh", que saldrá el 20 de noviembre. Cabe destacar que no estrenaban un disco desde el año pasado, cuando debutó "Para aventuras y curiosidades". 

A través de un clip en Instagram en el que salían tocando "La grosera" en una versión piano, anunciaron la noticia más esperada por sus followers.

Nuevo álbum #Rifresh este 20 de Noviembre, y canción nueva en un par de días antes.

Por otro lado, Mau y Ricky se mantienen activos en sus plataformas de interacción, donde son aficionados a montar metrajes con sus múltiples ocurrencias. 

Vale la pena mencionar que uno de los acontecimientos más emblemáticos del dúo, durante este año, fue el hecho de que Ricky confirmó su compromiso con la modelo argentina Stefi Roitman, siendo el heredero Montaner que faltaba por caminar al altar.

Otras Noticias