Una locura: no podrás creer la excentricidad que Gianluca Vacchi tenía en su casa

El millonario acaba de vender el inmueble, en el que tenía lujos increíbles.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:57

Es bien sabido que si hay una palabra que califica perfecto a Gianluca Vacchi es "excéntrico", y, así como en su personalidad, también lo refleja en su estilo de vida.

Ahora que es padre y conformó una familia, el influencer compró un departamento en Miami, al mismo tiempo que vendió el penthouse que ya tenía, en el que había lujos de los más increíbles.

En su vieja casa, Gianluca tenía un lujo increíble.

Desde hace algunos años, el italiano se volvió famoso en redes sociales al mostrar su vida de adinerado, combinando su carisma con impresionantes casas, paisajes y lugares.

En lo que refiere a su fortuna y sus propiedades, disponía de 5 casas en Italia y una en la localidad estadounidense en Florida. Esta fue la que vendió recientemente, y por dentro era increíble.

El italiano vendió la propiedad en 10.900.000 U$S.

Llamada “Sunrise to Sunset”, fue vendida por casi 11 millones de dólares y estaba compuesta de cuatro habitaciones, estacionamiento para numerosos autos y vista a la bahía Biscayne. 

Pero, sin lugar a dudas, entre las excentricidades de las distintas salas, en las que hasta tenía una cabina de DJ, lo que más llamaba la atención era su mascota: una avestruz.

Vacchi tenía una avestruz, como aquí se puede ver detrás de él.

Pero era una réplica que tenía ubicada en el salón principal y no era la única ya que también tenía de ovejas, la calavera de un felino y la cabeza de un gorila.

Mientras tanto, Gianluca Vacchi ya piensa en su vida como padre junto a Sharon Fonseca, y por eso compró recientemente una propiedad en Sunset Island con vista al mar por 24 millones y medio de dólares.

Otras Noticias