Lo que hizo Camilo "a oscuritas" en exclusiva para sus fans

Ocurrió en las redes sociales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:17

Camilo es uno de los artistas colombianos que se mantiene en constante interacción con sus fanáticos a través de las redes sociales, ya sea dejándoles mensajes motivadores o reposteando sus challenges.

Lo cierto es que, en medio de querer mantenerse conectado, el cantante ha creado un espacio exclusivo para dirigirse a su tribu, el cual tiene lugar en sus historias de Instagram.

Desde allí, invita a activar el sonido de los usuarios para que lo escuchen compartiendo sus motivos de felicidad y las reflexiones más sentidas y enriquecedoras que hace de manera cotidiana.

Este miércoles 9 de diciembre por la noche, aprovechaba que se quedaba a solas, mientras Evaluna se ocupaba en otra cosa, para hablar sobre un tema muy importante con sus fanáticos.

Antes de irse a dormir, el colombiano hacía énfasis en la importancia de fijarse en todas las metas que se van alcanzando, vistas como grandes hazañas en las que las personas se podrían reconocer como triunfadoras.

En días en que todo se ve como más oscurito, acordarse de lo que Dios ha hecho en la vida de uno, te ayuda a entender que lo más probable es que lo vuelva a hacer.

El artista está pasando días especiales de la época navideña junto a Evaluna.

Para nadie es un secreto que él comparte una fe arraigada junto a la hija de Ricardo Montaner y su familia, y siempre se ha mostrado agradecido de todas las ocasiones en las que ha salido "victorioso".

Camilo y Evaluna pasan días felices en Colombia, preparándose para las fiestas y disfrutando de su amor luego de haber pasado un tiempo separados por diversos asuntos profesionales.

Otras Noticias