Quedará para la historia: la increíble sorpresa que prepara Cristian Castro

Lo reveló durante una conferencia de prensa.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:47

Sin duda alguna, este 2020 significó un año de muchísimos cambios para millones de personas alrededor del mundo y también para destacados artistas de la talla de Cristian Castro.

Y es que a raíz del desarrollo de la pandemia por coronavirus, una gran cantidad de eventos sufrieron modificaciones en su agenda, por lo que el intérprete de “Azul” y sus colegas tuvieron que tomar cartas en el asunto para hallar la mejor manera de sobrellevar esta situación.

Cristian Castro desveló lo que tiene preparado para su próximo concierto virtual.

De las modalidades que más se hicieron sentir durante el periodo de confinamiento por el COVID 19, resaltaron las presentaciones virtuales, y, por supuesto, que el hijo de Verónica Castro nunca se quedó atrás, ya que también deleitó a su fandom por medio de apariciones virtuales.

Una de ellas sucedió en septiembre y la más próxima tendrá fecha para el venidero 26 de diciembre. Bajo esta premisa, el cantante de “Mi vida sin tu amor” reveló en una conferencia con los medios cuál será la sorpresa con que logrará emocionar a sus más fieles seguidores.

Se trata de un homenaje que rendirá la voz de “No hace falta” a dos grandes la música latinoamericana, algo que llevará a cabo durante la transmisión digital que tendrá lugar en Los Ángeles (Estados Unidos). Nada más y nada menos que a los reconocidos Juan Gabriel y José José.

Vi triunfar a estos cantantes. Yo me quiero mimetizar con ellos, quiero ser parte de su estela y ojalá pueda lograr una estela tan grande y bonita como ellos.

En ese mismo sentido, el menor de los descendientes de Manuel "El Loco" Valdés señaló que incluirá un repertorio de los éxitos de ambas figuras, los cuales entonará con su mayor y mejor disposición para que sus admiradores puedan disfrutarlos.

Sin embargo, Cristian Castro también dejó saber que este tributo no será el único regalo que hará a los asistentes, ya que anunció la inclusión de un tema a su set list perteneciente a los géneros urbanos.

Otras Noticias