Aracely Arámbula se convirtió en tendencia por una emotiva razón

La actriz fue tema de conversación entre los internautas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:37

Durante la noche de este viernes, Aracely Arámbula se transformó en tendencia en las redes sociales después de revelarse los detalles de una participación que ofreció.

Y es que la protagonista de “La Doña” junto a otras figuras de la música como Pandora, Aida Cuevas, Álex Lora, Alexander Acha y Ana Bárbara se unió al tradicional tributo que anualmente rinde TV Azteca a la Virgen de Guadalupe.

Aracely Arámbula fue una de las celebridades que rindió un homenaje a la Virgen de Guadalupe.

Como es de recordar, la Televisora del Ajusco se encarga de reunir a estrellas para homenajear a la patrona de México, cuya festividad se celebra cada 12 de diciembre, por lo que este año, la expareja de Luis Miguel se lució con su mágica voz.

Al frente de la venerada advocación mariana, la cantante de “Malas noticias” se atavió de un espectacular conjunto de color amarillo y entonó un tema inédito titulado “Mucha salud y paz".

La composición que ofreció la estrella de “Soñadoras” estuvo inspirada en los sucesos que tuvieron lugar durante este 2020 a razón de la pandemia por coronavirus.

Por esto, los internautas, quienes disfrutaron de su presentación de la intérprete de “Las vías del amor”, no contuvieron la emoción y comenzaron a abocarse en las plataformas digitales para agradecerle el gesto y la participación ante la Virgen de Guadalupe.

Los internautas inundaron las redes con mensajes sobre la participación de "La Chule".

De hecho, varios usuarios en Twitter aprovecharon de repostear videos e imágenes de “La Chule” durante su recital acompañados de mensajes que elogiaron su talento y dedicación.

“Cada año la canción que le canta Aracely Arámbula a la Virgen María te toca el corazón y te hace llorar”, “Qué manera de iluminar la pantalla” y “Ya me hizo llorar”, fueron algunos de los tweets que se alcanzaron a leer referidos al recital de Aracely Arámbula para “Las Mañanitas”.

Otras Noticias