La estrella de "Pasión de Gavilanes" que habría dejado de lado la actuación

Tendría otros planes en mente.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:44

No caben dudas de que Kristina Llilley saltó a la fama en Colombia por encarnar a la temida villana de la exitosa telenovela titulada “Pasión de Gavilanes”, la cual se trasmitió hace ya 17 años y aún hoy sigue dando de qué hablar.

Y es que se habría anunciado que el melodrama escrito por Julio Giménez en el año 2003 tendría una secuela, es decir, una segunda temporada con el elenco original, lo cual ha dejado atónitos a todos sus seguidores, ya que verán nuevamente a la nacida en Estados Unidos en acción.

La villana de "Pasión de Gavilanes".

Ahora bien, vale mencionar que en el día de hoy, la actriz de 57 años se habría vuelto tendencia tras publicar en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en donde deja entrever su felicidad tras contar que dicha imagen pertenecía a un gran logro.

Pues para sorpresa de todos, la intérprete de “La Tormenta” no siempre se desenvolvió en la actuación, ya que gran parte de su vida la volcó a los estudios, recibiéndose así de bióloga.

El día que egresó de la universidad.

No obstante, no solo eso llamaría la atención de sus fans, dado que muchos usuarios de internet también elogiaron el hecho de que Kristina no habría cambiado nada en todos estos años y sigue igual de guapa que como nos acostumbró a ver en la famosa serie.

Encontré esta foto del día en que me gradué de la Universidad.

Kristina Lilley en la actualidad.

Cabe destacar que Kristina Lilley no dio detalles acerca de a qué edad consiguió dicho título, aunque a juzgar por las apariencias sería de una época muy lejana.

Recibí mi título de bióloga.

Otras Noticias