La simpática manera en que Yanet García hizo un llamado a sus fanáticos

La influencer fitness añadió varias historias en su Instagram.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:05

Cada día que pasa Yanet García demuestra que repunta como una de las artistas mexicanas con mayor influencia en las redes sociales, pues con todos sus posteos genera un furor entre los internautas de manera inmediata.

Si bien en la actualidad la exconductora de “Hoy” ha dejado un poco de lado su faceta como instructora fitness para enfocarse en otros proyectos profesionales y personales, en las últimas horas dejó saber que no la olvida, en especial, porque recibió dos nominaciones importantes.

Yanet García es una de las personalidades mexicanas más seguidas de las redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, la novia de Lewis Howes reveló a sus más de 13 millones y medio de seguidores que compite para unos premios otorgados por la revista "Socialiteen".

Con varias instantáneas, la actriz de “El tenorio cómico” especificó que fue tomada en cuenta por la publicación para la distinción de Influencer Latinoamericana del año junto a otras personalidades como Kimberly Loaiza, Manelyk y Grecia.

La conductora de televisión fue nominada a unos premios de la revista "Socialiteen".

Mientras que la otra categoría en la que la presentadora del “Teletón” contiende es “Healthy del 2020”: esto relacionado a su labor para pregonar un estilo de vida más saludable con sus consejos de alimentación y entrenamiento físico.

En esta sección, la modelo nacida en Monterrey vuelve a repetir contra Manelyk, pero se añaden Verónica Montes y Cynthia Rodríguez.

Tras estos anuncios y directamente desde la comodidad de su habitación, la intérprete de “Sharknado” extendió una divertida invitación a sus admiradores a votar por ella, aun cuando en el clip no emitió palabra alguna.

Por lo pronto, estamos casi seguros de que Yanet García se mantendrá más pendiente del movimiento de las elecciones que de ganarlas, pues ratificarían todavía más la sólida presencia que tiene en los escenarios digitales.

Otras Noticias