La velada en la que Érika Buenfil deslumbró como nunca antes

La actriz mexicana compartió un vistazo con sus fanáticos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:35

Érika Buenfil ha sabido aprovechar su influencia en las redes sociales para abrirle las puertas de su vida a millones de personas, por lo que no es casualidad que sus perfiles digitales se hayan transformado en una especie de diario.

Y es que además de divertir a los internautas, la actriz de “Amores verdaderos” también comparte parte de su rutina tanto en casa como el trabajo, momentos en familia y amistades más cada uno de los instantes que hacen su existencia más plena.

Érika Buenfil es una de las celebridades mexicanas más aclamadas de la actualidad.

Precisamente, ahora cuando la intérprete de “Por amar sin ley” se encuentra en una nueva etapa profesional tras perder su contrato de exclusividad con Televisa después de varias décadas de relación, se dejó ver totalmente deslumbrante en una reciente aparición en la pantalla chica.

Se trató de la intervención de la productora de televisión para el especial que rindió TV Azteca en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de México, cuya festividad se celebra este 12 de diciembre.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “Tres mujeres” permitió dar unos vistazos de los preparativos que emprendió para dar rienda suelta a este tributo tan importante dentro de la cultura del país centroamericano.

Uno de los primeros posteos de la presentadora de “Érika” fue un video que colgó originalmente para Tiktok y luego replicó en la app de corazones, en el cual se apreció la transformación que vivió de la mano del reconocido maquillador Víctor Guadarrama y el famoso estilista Jorge Beltrán hasta su llegada al escenario de la Televisora del Ajusco.

La actriz participó como conductora de un especial de TV Azteca en homenaje a la Virgen de Guadalupe.

Mientras que la siguiente publicación de la exconductora de “Hoy” resultó ser un selfie con la que saltó a la vista el encantador resultado de combinar su espectacular belleza con maquillaje, un peinado de coleta alta y un impecable atuendo blanco de falda.

Por supuesto que ante estos archivos el fandom de Érika Buenfil no pudo evitar sumar sus reacciones que se tradujeron en cientos de comentarios con elogios y halagos que fueron acompañados por miles de likes.

Otras Noticias