Le hace ilusión: los planes que podría tener Angelique Boyer con la llegada de un personaje

La artista no contuvo la emoción frente a las cámaras.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:51

Todos los seguidores de Angelique Boyer han sido sorprendidos por las más recientes declaraciones que esta ha realizado en las que reveló su emoción por la llegada de un nuevo personaje.

Y es que durante mucho tiempo, la actriz de “Rebelde” ha sido criticada por no querer tener hijos con su pareja, Sebastián Rulli, sin embargo la llegada de un bebé podría cambiar sus planes.

Angelique Boyer reveló su emoción por la llegada de un bebé.

Durante una entrevista que concedió la nacida en Francia al reportero Eden Dorantes, confesó que el embarazo de Fernanda Castillo le hace mucha ilusión.

No queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato.

Fernanda Castillo está próxima a dar a luz.

Así reveló la modelo que el nacimiento del hijo de su amiga y Erik Hayser está cada vez más cerca, y cabe destacar que Castillo se había reservado esta información.

La intérprete de Teresa Chávez confesó que le encantaría ser considerada por la pareja como madrina del recién nacido, sin embargo, recalcó que los tres hermanos de Fernanda tendrían prioridad sobre ella.

Angelique Boyer contó que en las distintas oportunidades que ha visto a su amiga, la observa bastante emocionada y feliz por la pronta llegada de su bebé.

La mujer que estoy viendo en Fernanda, al tener vida dentro de ella, es maravillosa.

Otras Noticias