Se filtró cuánto cobra Luisa Fernanda W por ser influencer

Sus ingresos se conocieron a través de Twitter.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:52

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de ingresos de muchos influencers y famosos, y este es el caso de Luisa Fernanda W.

Aunque ahora se dedica a la música, la novia de Pipe bueno no ha dejado de publicitar marcas a través de su cuenta de Instagram, donde posee casi 15 millones de seguidores.

Esta semana se volvió viral una imagen donde aparecen las cifras que la intérprete de “Mi regalo” obtiene por cada una de sus publicaciones.

Somos el management digital de Luisa Fernanda W, gracias por contactarnos y por el interés en el trabajo realizado por Luisa en sus redes sociales. A continuación le enviamos la información solicitada.

Al parecer, es un correo del equipo de management de la influencer de 27 años que se difundió causando revuelo por las elevadas sumas de dinero que cobra.

Según puede leerse, la  nacida en Medellín recibe 17 millones de pesos mexicanos por cada historia y 30 millones por cada publicación.

Luisa Fernanda W es muy activa en sus redes y dedica mucho tiempo a generar contenido y hacer las publicidades.

Incluso, al poco tiempo de convertirse en madre, se negó a dejar de destinarle tiempo a sus perfiles sociales y probó que su responsabilidad para con su público no tiene descanso. 

Otras Noticias