“Se le respeta”: Mila Ximénez protagoniza un nuevo escándalo en vivo

La sevillana no tuvo filtro al decir lo que pensaba.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:11

Algunos días atrás, Mila Ximénez y Lydia Lozano protagonizaron un fuerte cruce. Pero ahora otra colaboradora ha vivido una situación similar en “Sálvame”.

Anabel Pantoja se ha comunicado con sus compañeros a través de una videollamada, y lo cierto es que se ha enfrentado prácticamente con todos sus colegas, incluida la colaboradora, respecto a las críticas que se le realizaron a su tía, Isabel Pantoja.

En primer lugar, el motivo que provocó una gran molestia en la sevillana fue que la sobrina de la tonadillera expresara que la popularidad de Paquirri aumentó considerablemente gracias a que comenzó a salir con su tía.

¿Pero qué dice?

Anabel Pantoja y Mila Ximénez tuvieron un fuerte cruce en "Sálvame".

A la madre de Alba Santana no le agradó ni un poco que la mediática de 34 años se refiriera así al diestro, señalando al mismo tiempo que él era una figura reconocida previamente a que comenzara su relación con la artista.

¡Era una más!

Hace algún tiempo, Anabel se quejó públicamente de que muchos tenían intención de tirar por la borda la carrera de su tía, lo cual generó una reacción completamente diferente por parte de la periodista, quien le respondió de esa manera.

Como si esto fuera poco, Mila Ximénez no se detuvo allí, sino que remarcó el hecho de que Isabel Pantoja venía por detrás de varias otras artistas, afirmando que “a Rocío Jurado” se la respeta. “A tu tía no”, le expresó de manera contundente.

Otras Noticias