El proyecto con el que Lorenzo Méndez le da un carpetazo a su crisis con Chiquis

El mexicano retoma su espacio.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:56

Entre los vaivenes de su relación con Chiquis Rivera y las especulaciones de un posible regreso, Lorenzo Méndez parece decidido a dejarla a un lado para recuperar el espacio que nunca debió haber abandonado.

En una reciente entrevista que fue publicada por el portal de noticias en Instagram "Chamonic3", el intérprete de 33 años relató que está decidido a continuar con sus proyectos musicales. 

Lorenzo Méndez le sonríe a sus nuevas metas.

Mientras la conductora le recordaba su proceso de divorcio y todo lo que tuvo que enfrentar por ser el "esposo de", el estadounidense se mostró positivo sobre el porvenir y lo que quiere hacer de ahora en adelante. 

Reencontrarme como Lorenzo Méndez. ¿Quién es Lorenzo como artista y como persona? Y como el vocalista de una banda, internamente me sirvió muchísimo. 

Vale la pena mencionar que el oriundo de California es recordado por formar parte de la "La Original Banda El Limón" y ya está dispuesto a seguir su camino de forma independiente, aunque se habría hablado de un posible retorno a la agrupación. Incluso, participó este 12 de diciembre en el "Teletón USA".

Por otro lado, mientras emitía su declaración Lorenzo se notaba con una actitud más tranquila, dejando de lado el dolor que sufrió cuando se enteró de que Chiquis quería separarse.

Aún así, la fotografía que corrió hace unos días en la que salía Méndez abrazado a la hija de Jenni Rivera despertó la ilusión de los fans por una reconciliación. 

Su último estreno, la canción "Jingle Bell Rock", que ya está disponible en las plataformas de audio, también significó la bienvenida del padre de Victoria a la industria. 

Otras Noticias