Se conoce el motivo por el que “El Chavo del 8” llegó a su fin

Nadie esperaba estas revelaciones.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:19

No caben dudas de que la serie “El Chavo del 8" ha marcado las vidas de millones de fanáticos alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las tiras más exitosas en la historia de la televisión mexicana.

A pesar de que “La Vecindad” mostraba una aparente felicidad entre sus protagonistas, la realidad en el detrás de escena era completamente diferente. O al menos así lo sostiene Carlos Villagrán.

La recordada telenovela guarda oscuros secretos que poco a poco van saliendo a la luz. Y es que de acuerdo a lo expresado por el humorista de 76 años, los motivos por los que abandonó la producción tuvieron que ver con su compañero de elenco, Roberto Gómez Bolaños.

Tras muchos años, el actor mexicano se sinceró y dio a conocer las razones que desencadenaron su salida. Al parecer el intérprete, quien daba vida al Chavo, se obsesionó con quitarle la novia a alguien que él mismo calificaba como su “gran amigo”.

Carlos Villagrán reveló algunos secretos del detrás de escena de "El Chavo del 8".

Posteriormente, se produjo la salida de otro miembro de la serie, Don Ramón. Esto marcó el inicio de la cuestión, ya que tal y como se informa en el portal “Íconos”, ante el rotundo éxito del personaje de “Pirolo”, Bolaños no pudo contener la ira, generando así la destrucción de la exitosa serie.

El protagonista de “Chespirito” tuvo que tomar una difícil decisión, ya que, tras su partida, los siguientes 20 años se convirtieron en un calvario para él, debido a que no lograba ser contratado por ninguna productora.

Pero previamente, el nacido en México sufrió una reducción en su salario, razón por la cual Don Ramón tomó la misma resolución que él, abandonando así la que por entonces era una de las producciones más exitosas de todas.

Fueron años muy complicados para Carlos Villagrán, quien a pesar de las adversidades vio cómo uno de sus colegas lo apoyaba incondicionalmente, siguiendo así sus pasos.

Otras Noticias