Totalmente inesperado: Bad Bunny habría enloquecido a sus fans con su reciente anuncio

Cierra un año rodeado de éxitos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:04

Si bien es cierto que hace algunas semanas Bad Bunny habría generado gran conmoción en el ambiente musical tras malentenderse una broma que hizo sobre su retiro, no caben dudas de que este año ha sido muy fortuito para él.

El pasado 26 de noviembre, el nacido en Puerto Rico publicó su nuevo disco, en el que cuenta, entre otras, con la colaboración ni más ni menos que de la cantante española Rosalía, en el single “La noche de anoche”.

Bad Bunny luciendo su extravagante look.

Pero eso no sería todo, ya que las miradas de los seguidores del cantante de reggaeton estuvieron puestas en su reciente lanzamiento, acompañado por el famoso artista Snoop Dogg, con quien filmó su nuevo videoclip titulado “Hoy cobré”.

Dicha grabación fue dirigida por Stillz, donde se ve al intérprete de "Yo perreo sola" en el techo de un camión en movimiento con dólares volando, mientras trata de mantener su equilibrio en medio de una tormenta de arena.

Mientras que Dogg interpreta al jefe que hace todo lo posible para enmendar una situación, luego de que un empleado regañara al oriundo de San Juan por estar haciendo cosas indebidas en el lugar de trabajo.

Vale mencionar que tanto el trapero de 26 años como su colega serían coautores desde hace tiempo, dado que ambos ya habían participado juntos en el anuncio de una reconocida marca mexicana.

La portada de su nuevo disco.

Ahora bien, cabe destacar que el álbum del artista latino se ha convertido en el primero íntegramente compuesto en español en encabezar la lista del musical de Billboard 200, además de ser el músico más escuchado en la plataforma de Spotify este 2020.

No obstante, “El último tour del mundo” es la tercera portada que estrena Bud Bunny en el transcurso de este año.

Otras Noticias