De "Betty, la fea" no le queda nada: la foto de Ana María Orozco que causó revuelo en redes

Los fans recordarían una sorprendente entrevista.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:03

Sin lugar a dudas, una de las series de la pantalla chica con mayor cabida en la década de los años 2000 ha sido “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por la hermosísima Ana María Orozco.

La actriz de la telenovela que tiene más de 20 años de haber sido grabada ha sabido cómo aprovechar los frutos de su trabajo en el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

La actriz colombiana se mantiene activa en el medio desde 1973.

Actualmente, la producción colombiana está siendo retransmitida en el canal RCN y en Netflix, por lo que la famosa de 47 años ha recibido una nueva catapulta al mundo de las grandes celebridades.

No obstante, esto no sería lo único que tendría a la modelo de Bogotá en la mira de todos los medios de comunicación, pues este año también fue el estreno de su participación en la serie de televisión española “Perdida”.

La famosa modelo fue ganadora por la categoría "Actriz del año" por el INTE de Estados Unidos, en el 2002.

Además, la filmación española se suma dentro de otra de las colaboraciones que tendría esta intérprete de teatro en la plataforma digital, por lo que su futuro sigue guardándose una brillante promesa de fama.

Sin embargo, así como vienen los buenos recuerdos de la "trabajadora de Eco Moda” que le traen buenas noticias, también llegan algunas otras de las que ella no opinaría al respecto, luego de haber dejado todo claro en una particular entrevista.

La intérprete de Beatriz Pinzón le concedió la entrevista a Jorge Enrique Abello, quien fue Don Armando.

Al parecer, varios fanáticos de la madre de Lucrecia y Mia Quaglia trajeron de vuelta unas polémicas fotografías que ella habría accedido a hacerse en exclusiva para la revista "Soho", en donde se dejó ver suelta de ropa. 

A pesar de ello, esto no significaría ningún problema para Ana María, pues fue un hecho público en su momento, que ahora, en pleno 2020, tiene menos peso moral. En realidad, ella habría sido bien aplaudida por muchas seguidoras que lo vieron como un acto de valentía en tiempos donde el cuerpo femenino era mucho más tabú.

Otras Noticias