El proyecto de Eiza González que la unirá con un importante personaje de Hollywood

La mexicana sigue triunfando en Estados Unidos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:17

El talento demostrado por Eiza González está dando sus frutos al llegarle una nueva propuesta que la uniría a uno de los personajes más importantes de Hollywood.

En esta oportunidad, la actriz habría aceptado el reto de participar en el nuevo film del productor Michael Bay, que lleva el nombre de “Ambulance”.

Eiza González participará en el nuevo proyecto de un reconocido productor.

Todos los admiradores de la nacida en Ciudad de México han sido gratamente sorprendidos luego del anuncio de su presencia en la nueva película el reconocido director estadounidense.

Por el momento, lo único que se ha adelantado es que la artista interpretará a una paramédico, y otros actores que dirán presente serán Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Michel Bay dirigirá "Ambulance".

Otra de la información suministrada acerca de la cinta asegura que trata de dos amigos que realizan un robo para pagar cuentas pendientes en el hospital donde agoniza la madre de uno de ellos y, al escapar, lo hacen en la ambulancia donde se encuentra González.

La película donde participará la cantante estará a cargo de la famosa productora de Universal Pictures, y tiene estipulado que el inicio de su rodaje sea para comienzos del 2021.

Eiza González sigue destacando en Hollywood.

Sin duda alguna, el despliegue actoral que ha demostrado Eiza González sigue generando buenas críticas en la gran industria del espectáculo.

Desde su participación en “Horton y el mundo de los quién”, donde prestó su voz para el doblaje en español en 2008, la artista no ha parado de recibir ofertas desde Hollywood, donde se afianza cada vez más.

Otras Noticias