La razón por la que el hermano de Selena Quintanilla no perdonaría a los críticos de la serie

No está de acuerdo con sus dichos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:01

No caben dudas de que luego del estreno de "Selena: La Serie" en la plataforma de Netflix, muchos de los usuarios se manifestaron desconformes con la actuación de Christian Serratos, encargada de interpretar a la difunta Selena Quintanilla.

Según señalan los internautas, la actriz elegida no se parece en nada a la recordada intérprete de música ranchera, aunque vale mencionar que recientemente su hermano habría dado una entrevista al portal "TMZ", donde muestra su sello de aprobación ante Serratos.

Así es la portada de "Selena: La Serie".

No solo fue blanco de críticas la intérprete, sino también la producción en sí, por lo que el pariente de la fallecida bailarina de 23 años no dudó en defender a ambas de dichas acusaciones.

Abraham Quintanilla siente que los televidentes son muy quisquillosos, mostrando de forma contundente que sus pensamientos ante el “documental” de la vida de "la Madonna mexicana" es totalmente equívoco.

La intérprete de "Como la flor" hace 24 años.

Uno de los reclamos que recibió Christian sería que sincroniza de una manera deficiente sus labios en los diversos capítulos de la tira, pese a que Abraham sostiene tajantemente que a la autora de “Tú, solo tú” le pasaba lo mismo en sus inicios, por lo que sería una representación realista de los hechos.

En cuanto a si tiene o no un parecido físico con la Reina del tex-mex, este respondió que con la participación de Jennifer López, en la película de Selena de 1997, se había generado la misma controversia que ahora, especialmente porque ella no es mexicana.

No obstante, también destacó que la magia de hacer creer o no que se trata de tal persona depende 100% del actor en cuestión, afirmando que quien imitaba a la diseñadora de modas lo hacía muy bien.

Incluso se dio a conocer que tanto él como toda la familia de Selena Quintanilla se encontraban muy orgullosos y contentos de que este nuevo proyecto se llevara a cabo con todo el respeto que merece.

Otras Noticias