Revelan los humildes comienzos de Silvestre Dangond antes de llegar a la fama

Una fuente cercana al artista colombiano lo habría dejado al descubierto.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:55

Sin lugar a dudas, uno de los artistas más importantes del vallenato en nuestra generación es Silvestre Dangond, pues él ha llegado a lo más alto de la cima musical gracias a su talento único.

Sin embargo, como todo gran músico, el nacido en Urumita habría tenido que superar difíciles adversidades que lo llevarían al éxito, por lo que actualmente es reconocido a nivel internacional.

El cantautor de vallenato lleva activo en el mundo artístico desde el 2002.

Al parecer, según una fuente cercana del cantante del género autóctono caribeño, se habría dedicado a ejercer un increíble trabajo antes de dedicarse al mundo del entretenimiento y al espectáculo.

Fue su amigo Niko Arredondo el que revelaría el pasado empleo del presentador de televisión desde su cuenta personal de Instagram a través de un vivo. Esta noticia habría dejado a todos los fanáticos boquiabiertos.

Aparentemente, según confirmó el informante, el  autor de  “Gracias a ti” se habría desempeñado como chofer de Uber. Sin duda esto fue algo que dejó a los internautas sin palabras. 

Un día lo llamé, estábamos hablando y le pregunté: '¿Qué estás haciendo?'. Me dijo que estaba trabajando, así que le pregunté: '¿Trabajando en qué?'. 'Haciendo Uber', contestó.

Cabe recordar que el músico colombiano también cuenta con nacionalidad estadounidense.

Parece que el compositor colombiano tuvo uno de los comienzos artísticos más humildes, y es que desde que su cercano confesó esta anécdota, los portales digitales no pararían de hablar sobre ello. 

Cabe destacar que Silvestre Dangond actualmente vive en Miami, y algunos usuarios opinan que, de ser cierto el cuento de Niko, no sería más que una prueba de las modestas raíces de uno de los más grandes íconos del vallenato.

Otras Noticias